sábado, 9 de marzo de 2013

Mad Father

Creado por / Create By: Sen (Miscreant's Room)
Año / Year: 2012
Plataforma / Platform: Windows
Creado con/ Engine: WOLF RPG Editor
Genero / Genre: RPG, Horror, Puzzles
Origen / Origin: Japones
Traducción / Translation: vgperson (Ingles) Madotsuki (Español)



Trama:
Trata la historia de Aya, un nina que vive con sola con su padre y la ayudante de su padre, desde que falleció su madre.  Aya conoce el secreto de su padre, todas las noches escucha gritos escalofriantes y gemidos agonizantes que provienen del laboratorio donde trabaja su padre. Aya vive su vida ignorando todo lo malo que hace su padre. Jamas hablan sobre el tema y no se acerca al lugar de "trabajo" de su padre. Pero una noche, escucha a su padre gritar y al salir a buscarlo para ayudarlo, se encuentra con horribles adefesios que resultan ser las almas torturadas de las victimas de su padre. Aya, a pesar del peligro y de saber que el culpable de la situación es nada menos que su padre,  sin importar como, ella hará cualquier cosa para salvarlo. 






Personajes:
Aya Drevis - Es una joven de 11 anos. Su cabello es negro y largo. Su vestimenta consiste en un vestido azul y un mandil blanco. Aya es un tierna e inocente chica que adora mucho a su familia.  Siempre a pesar de las cosas malas que suceden ella trata de mantenerse positiva. Su padre jamas las dejo estar en contacto con otras personas de su edad, por miedo a que la lastimaran físicamente  por lo tanto su padre le obsequio un pequeño conejo llamado "snowball" (bola de nieve). Es increíble que tras pasar situaciones difíciles y traumaticas, ella aun mantenga la cordura y se mantenga positiva.






Alfred Drevis - Es el padre de Aya,  Alfred es un científico loco y psicópata que se la pasa dentro de su laboratorio experimentando con humanos. Esta obsesionado con preservar la belleza creando muñecos con humanos. Sus instintos psicópatas existieron desde su niñez  ya que constantemente cuando era joven mataba pequeños animales e incluso asesino a su madre. No siente remordimiento algo. Solo dejaba vivir a las personas que le eran "útiles" en su vida, como su ayudante, Maria.







Monika Drevis -  Esposa de Alfred y madre de Aya. Ella tambien conocia el secreto de Alfred, pero al igual que Aya, ambas vivian ignorando lo que Alfred hacia. Monika realmente amaba a su esposo. Monika sospechaba que su esposo le era infiel con Maria, pero también trataba de ignorarlo y de ser una feliz familia junto con Aya. Hasta que Monika fallece misteriosamente.











Maria -  La asistente y amante de Alfred.  Ella estuvo a punto de morir hasta que Alfred la encontró en la calle. Al principio Maria iba a formar parte de los experimentos de Alfred, pero tras Maria curar a una de las presas del Alfred, este la encontró "útil" para sus trabajos. Asi que decidió convertirla en sus asistente. Maria ama a Alfred y es capaz de hacer cualquier cosa desde entonces.








Ogre -  Un hombre misterioso que aparece frente Aya. No se sabe cuales son las intenciones de este personaje. Regularmente este le da pistas a Aya sobre las situaciones. Se sospecha que es un demonio. Al veces deja a Aya con mas preguntas que respuestas. Ogre disfruta de ser un espectador. 







Dio - este nombre fue puesto por los fans, ya que se desconoce su verdadero nombre. Este personaje es una de las victimas de Alfred, una alma atrapada por la maldición. Al principio este intenta ayudar a Aya, pero esta se asusta al ver que le falta un ojo y huye de el. Mas adelante Dio aparece de nuevo ofreciéndole de nuevo su ayuda a Aya. Dio le explica que no tiene intenciones de lastimar y que solo la quiere ayudar para escape. 







El juego cuenta con 2 endings malos y 1 verdadero, mas aparte si juntas todas las gemas te dan un extra clip al final del verdadero.
El tiempo aproximado del juego es de 3 a 4 horas.

Calificación Juego:

0 comentarios: