jueves, 13 de junio de 2013

Misao

Creado por / Create By: Sen
Año / Year: 26/Mayo/2011
Plataforma / Platform: Windows
Creado con/ Engine: WOLF RPG Editor
Genero / Genre: RPG, Horror, Puzzles.
Origen / Origin: Japones
Traducción / Translation: vgperson (Ingles) Madotsuki (Español)

Este juego tiene temas relacionados con el acoso Sexual, Bullying y Violencia.
Si les gusto el juego de Mad Father, probablemente te guste este juego tambien ya que es el mismo creador y fue creado después de Mad Father.



Historia:
Aki es una chica que siempre quiso tener amistad con una chica que había desaparecido ya hace 3 meses, su nombre era Misao. La desaparición de Misao es un misterio y corren muchos rumores en la escuela de que probablemente fue asesinada, es ahí cuando nace la Maldición de Misao. Aki, empieza a recibir se
ñales de la misma Misao, pidiéndole que por favor la encuentre. Un día en la escuela mientras su compañeros se empezaban a burlar acerca de la Maldición, terminan atrapados dentro de esta. Es aquí cuando nuestra protagonista Aki empieza a buscar a Misao y la verdad de lo que le paso a esta.





Personajes:


Aki: Es la protagonista del juego, una chica bastante alegre y positiva.
Su mejor amiga es Ayaka. Desde el inicio ella quería ser amiga de Misao. Por eso se esfuerza para encontrar y poder ayudar a Misao.
A diferencia de los otros estudiantes, Aki es la única que vive sola fuera del colegio.


 Misao: una chica bastante tímida a la cual le hacían bullying y molestaban. Desapareció 3 hace tres meses (antes del inicio juego) de manera misteriosa. Muchos rumores decían que estaba muerta o que se había fugado. Y así nació la maldición de Misao.

  Ayaka: La mejor amiga de Aki. Una chica de cabello rubio. Ella  es una de las locas admiradoras del maestro Sohta. Pasa la mayoría de su tiempo hablando de Sohta y de lo genial que ella piensa que es. 

 Sohta: el maestro de la clase de Aki. Un maestro joven que tiene muchas fans por su atractiva apariencia. Sohta se muestra como una persona amable y preocupado por sus alumnos. Al principio poco se sabe de el, pero mientras avanza la historia vas conociendo mas de el.

 Tohma: compañero de la Aki. Conocido por ser coqueto con las mujeres. Su novia es Saotome. Durante al inicio del juego se muestra como una persona genial, pero después como un personaje cobarde y miedoso. En cierto punto Tohma muestra cierto interés en Aki, pero ella solo lo ve como un mujeriego.

 Saotome: una chica de apariencia atractiva (pero al veces las apariencias engañan no?). Es la novia de Tohma. También forma parte de la clase de Aki.  Gracias a la cobardía de Tohma es una de las primeras en morir por la maldición.


 Yoshino: Es la lider del grupo de bullying en la escuela. Una chica bastante engreida, intimidante y mala persona. Ella esta enamorada de Tohma. Se la pasa molestando a todos.

 Kudoh: Es un chico bastante calmado y considerando maduro. Compañero de clases de Aki y amigo de infancia de Misao. Carga en su conciencia el no haber ayudado a Misao.


 Novella ("Library" asi la llama Aki): Es la vice-presidenta del Consejo Estudiantil y también es la asistente de Onigawara. Este personaje aparece cuando la maldición comienza. Es una chica tímida pero animada, dice temerle a los humanos, pero con Aki se siente cómoda (lo cual hace suponer que Aki no es completamente humana). Es un personaje que fácilmente se enoja (lo puedes ver en el Bad Ending). Library se la pasa en la biblioteca y te ayuda dandote pistas.



 Onigawara: Es el presidente del consejo estudiantil (según, porque Aki no lo había visto antes) Y al igual que Library, también aparece justo cuando empieza la Maldición. Este misterioso personaje te da soporte y pistas, también es el que te aconseja que busques a Library para que te ayude con pistas.

Este juego tiene Final Malo, uno Bueno y uno Verdadero (este solo lo puedes desbloquear si pasas el final Bueno) y un cuarto extra, donde puedes conocer curiosidades acerca de los personajes.

Descargar Juego (Ingles) Versión 3.00
Nota: Para poder ver los diálogos es necesario que instales en tu PC las fuentes (Fonts) que vienen incluidas en la carpeta

Guía 
por Leila Luna C N


Calificación Juego:

0 comentarios: