miércoles, 12 de junio de 2013

Palette

Creado por / Create By: Yoshitaka Nishida (Finger Puppet)
Año / Year: 1998
Plataforma / Platform: Windows
Creado con/ Engine: RPG Maker 95
Genero / Genre: RPG, Psicologico, Puzzles, Surreal
Origen / Origin: Japones
Traducción / Translation: vgperson (Ingles)


Este juego tiene bastante tiempo,  fue el ganador de un concurso realizado por los creadores de RPG Maker. Tiempo después de este juego salio para playstation y lo llamaron "Forget me not"

Trama:
Una noche el psiquiatra Sianos B. recibe la visita de una misteriosa chica que se llama a si misma B.D., esta chica le cuenta a Sianos B. que ella perdió la vista, la memoria y que solo recuerda el color rojo. Sianos B. te ayudara a recuperar esos recuerdos para que poco a poco empieces a armar el rompecabezas de tu memoria. Es así como el pasado de esta joven saldrá a la luz.

En si el juego trata que tienen que conectar las piezas (en este caso escenas o cosas) para si avanzar e ir recuperando aquellas memorias perdidas.

Personajes:
 Sianos B. - Es un reconocido psiquiatra que se la pasa ocupado, una noche es obligado por una chica a ayudarla a recuperar su memoria.

B.D. - Una misteriosa joven que perdió la vista y la memoria, esta desesperada por recuperar sus memorias. Pero al ir recuperando su memoria se revela su misterioso pasado.



0 comentarios: