viernes, 2 de agosto de 2013

Corpse Party -Rebuilt-

Creado por / Create By: ???
Año / Year: ---
Plataforma / Platform: Windows
Creado con/ Engine: RPG Tkool XP
Genero / Genre: RPG, Survival, Horror, Supernatural.
Origen / Origin: Japones
Traducción / Translation: Memories of Fear (Ingles), Mystic Oriental (Español)

En 1996 Salio un Indie Horror Game llamado "Corpse Party" el cual fue el ganador del segundo lugar en la competencia anual  ASCII ENTERTAINMENT, ganando 5 Millones de yen (aprox. $61,675.00 dolares).
A partir de Corpse Party, empezaron a surgir varios "fangames" de este mismo, entre ellos Corpse Party - Rebuilt- el cual es una version Mejorada del juego Original de Corpse Party. Este juego fue subido a un foro Japones, por un miembro Anónimo.


Trama: 
Unos estudiantes se habían quedado a limpiar y acomodar su salón de clases tras el finalizar festival de suescuela. Ayumi la representante del salón se le ocurre contar una historia sobre el fantasma de la escuela, entonces es cuando empieza su peor pesadilla, tras un "terremoto" terminan en lo que parece ser la escuela pero en otro tiempo y espacio. Tras investigar se dan cuenta que hay muchos cadáveres, cadáveres de estudiantes de otras escuelas y otros tiempos.  Deberán de lograr encontrar la manera de escapar de esos espacios para no terminar como aquellas pobres almas, que una vez que mueres en el lugar, el dolor que sentiste al morir lo sentirás por la eternidad.


Personajes 



Satoshi Mochida (17) : Es un estudiante de segundo año en Kisaragi Academy Senior High. Satoshi es un poco tímido y hasta se podría decir que un poco cobarde, pero haría cualquier cosa por su pequeña hermana. El es el protagonista de la trama.



Yuka Mochida (14): Hermana menor de Satoshi. Ella es estudiante de segundo año en Kisaragi Aademy Junior High School. Suele actuar de manera infantil, su actitud la hace ver mas pequeña de lo que es.

Nahomi Nakashima (16): Compañera de Satoshi. Suele molestar mucho a Satoshi diciéndole cosas como "Estoy harta de ti". Nahomi actuar como una chica fuerte.


Ayumi Shinosaki (17): La representante del grupo. Le encanta contar historias sobre fantasmas y le interesa el ocultismo, pero en realidad lo hace solo para ocultar sus propios miedos.


Yoshiki Kishinuma (17):  Aunque se muestre arrogante y rebelde, en realidad es un chico muy honesto y bueno, especialmente con Ayumi.


2 comentarios: