viernes, 2 de agosto de 2013

Hello? Hell...o?

Creado por / Create By: Ryuuichi Tachibana
Año / Year: ???
Plataforma / Platform: Windows
Creado con/ Engine: RPG Maker VX Ace
Genero / Genre: RPG, Horror, Puzzles.
Origen / Origin: Japones
Traducción / Translation: vgperson (Ingles), Shirogane Fandub (Español)

Este juego es bastante corto.  Maneja una función diferente a los otros juegos. Ya que consta de "30 Finales, 5 Finales Malos, 1 Final feliz y 1 Final Verdadero". Cada acción que hagas, te dará un final. El estilo de juego es bastante interesante.


Trama:
Kazuki es un chico que se encuentra en una habitación. Tras unas misteriosas llamadas, se empieza a  ver envuelto en extraños eventos.

Descargar  Juego en Ingles
Descargar Juego en Español 

Guia
por Leila Luna C N

28 comentarios:

  1. Este juego llevo rato que lo quiero jugar pero no puedo PORQUE MI MALDITA COMPUTADORA NO ME DEJA. Ah, en fin, este blog esta genial, bye~ ;_; <3

    ResponderEliminar
  2. Debe ser porque te falta el RTP en la web de vgperson sale para descargarlo. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Geniaaal juegooo,me lo llevare si no te importa (?) xD,siempre estoy al tanto... Gracias ! ^-^,me encanta esta pagina

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien *-* Tiene varios screamers pero bueno, la trama del juego me enganchó, y descubrí todos o casi todos los finales *-* Merece la pena jugarlo a pesar de los screamers. :D Gracias por el link <3

    ResponderEliminar
  5. No me deja ;_; me lo descargo y cuando le doy click al juego no se me abre D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el RTP? seguro no tienes el RTP de VX ACE

      Eliminar
    2. hola tengo una duda similar, cuando lo hago a abrir me muestra un error, que le falta el VL gothic font; ya se lo instalé, reinstalé, etc... el rtp vx ace tengo tiempo de tenerlo instalado y aún así no puedo

      Eliminar
    3. Creo que lo que tienes que hacer es copiar el VL Gothic font en la carpeta windows/fonts, creo que así andará el juego.
      Yo probé eso con otro rpg y me funcionó :D (vi esa solución en un foro)

      Eliminar
  6. Lo estoy jugando ni idea de que va este GAME. Hay unos finales muy WTF!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de terminar; es bastante bueno es interesante la manera que se construye la historia hasta que te percatas de la verdad.

      Eliminar
  7. Descargando... pues a ver que tal esta :33

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Tal vez sea corto, pero tiene muchos finales, y siempre empieza diferente, esta BUENO *w*

      Eliminar
  10. grandes juegos. Se lo recomiendo a todos. jump scare algún abuso, pero el juego realmente engoissante atmósfera, estresante y dolorosa. el juego no te deja tiempo para respirar.

    ResponderEliminar
  11. me gusto, me saco un susto en unas ocasiones xD

    ResponderEliminar
  12. Hola, tengo un problema; en cuanto lo ejecuto no me permite reproducir el sonido de los efectos. Alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  13. Cuanto tarda en descargarse el rpg maker?

    ResponderEliminar
  14. Me aparece un error Cuando hago un final me aparece las letra hello? hell...o Alrevez

    ResponderEliminar
  15. wiiiii!!! conseguí el final feliz y no vi mas allá de eso... con eso ya soy feliz, ahora lo borro, quisiera mas que tengan finales así de dramáticos pero no se cuales son así osea de parejas felices después de una terrorífica aventura TwT

    ResponderEliminar