jueves, 31 de octubre de 2013

Corpse Party - Cross Fear -

Creado por / Create By: Amisogumi
Año / Year: 2011
Plataforma / Platform: Windows 
Creado con/ Engine: RPG Maker 2000 
Genero / Genre: Horror, Survival. 
Origen / Origin: Japones 
Traducción / Translation: Memories of Fear (Ingles)

Les recomiendo que antes de jugar este, jueguen: Corpse Party -rebuilt-, Corpse Party Zero y Corpse Party If (pero mas que nada Corpse Party Zero, todos estos juegos estan en este blog).

Trama:
Han pasado 5 años desde que Kaori logro escapar de la horrible pesadilla que vivió en aquella escuela que estaba maldita, donde perdió a su hermana menor, Shiho. Cuando por fin decidió contar lo que paso y el porque desapareció su hermana, nadie le creyó. Así Kaori termina internada en el hospital donde la tratan como una persona que no se encuentra estable mentalmente. Para su desgracia, Kaori tras un incidente, termina de nuevo atrapada en aquella escuela pero esta vez con un pequeño (otro paciente) y su doctor.



Personajes:

 Kaori Hasegawa: 
Es una chica de 23 años de edad. Hace tiempo quedo atrapada en la maldición de la escuela y no fue capaz de salvar a su hermana Shiho. Ahora la mantienen en un hospital psiquiátrico ya que consideran que no esta estable y no creen nada de lo que dice.


Dr. Mitsuhito Amagasaki:
Tiene 31 años de edad y es doctor de Kaori. Es muy reconocido por su trabajo, pero todo eso es solo apariencia, ya que con sus pacientes, se muestra como una persona que disfruta de molestar y maltratar a sus pacientes.



Seita Kanemoto:
 
El es un pequeño de 12 años, quien fue victima de abuso por parte de sus padres. Es paciente en el mismo hospital que Kaori. Seita gracias al abuso se volvió un chico temeroso y desconfiado, pero gracias al afecto de Kaori parece recuperarse. A Kaori le dice "hermana" de cariño.



Sayako Kasui:
Una chica de 17 años. Ella es una estudiante de Kisaragi Academy Senior High, es de la clase 2-2. Es una de las personas que se encuentran en la escuela abandonada. Como llego a ese lugar es un misterio.


Calificación Juego:

0 comentarios: