jueves, 12 de diciembre de 2013

Forest of Drizzling Rain

Creado por / Create By: Stardust KRNKRN
Año / Year: 2013 
Plataforma / Platform: Windows 
Creado con/ Engine: RPG Maker VX Ace
Genero / Genre: Puzzle, Horror, Survival. 
Origen / Origin: Japones 
Traducción / Translation: Tosiaki (Ingles), Amukasekon (Español)

Este juego me recordó mucho a la sensación que tuve al jugar IB, ya que es uno de los pocos juegos con los que me emocione jugandolo. Es de esos juegos con los que sientes cierta conexión con los personajes. A pesar de no ser muy largo, la historia es buena y el arte tiene un toque único. Este juego fue bastante popular en japón y definitivamente se vuelve uno de los juegos favoritos.

Trama:
Kanzaki Shiori, es una joven que pierde a sus padres tras un accidente, quedandose sola y sin conocer a otros familiares. Shiori encuentra una foto donde se muestra a su padre con otra persona, su abuelo. Al descubrir que tiene un abuelo en un lugar llamado "Azaka Village" decide ir para conocer a su abuelo y sobre el pasado que ella no logra recordar. Al llegar a tal lugar descubre que su abuelo era el dueño del Museo de Azaka, pero había fallecido, dejandole el lugar al misterioso Manager, Suga. Shiori empieza a explorar el lugar para conseguir respuestas y es cuando descubrí la historia sobre "Kotori Obake" y el porque esta prohibido entrar al bosque. 



Personajes

Kanzaki Shiori:
Es una joven que no recuerda nada de su pasado. Tras la perdida de sus padres, viaja a Azaka para conocer mas sobre su pasado. Es una chica con una fortaleza mental y dispuesta a proteger a las personas.


Suga:
Es el manager del Museo. Tiene casi la misma edad que Shiori. Suga es un extraño joven que carga consigo una espada con un hermoso brillo azul, el cual dice que es falsa. Suga no puede hablar, por lo tanto se comunica por medio de notas. 


Sakuma:
Es una estudiante que le gusta pasar su tiempo libre dentro del museo. Regularmente se mete en muchos problemas. Tiene algún especie de don espiritual.




Mochizuki: 
Es el oficial del lugar. Constantemente se la pasa detrás de Sakuma (ya que siempre se mete en problemas). El no es originario de ese lugar, asi que el no cree en lo que se cuenta sobre "Kotori Obake"


El juego cuenta con 5 finales, solo uno de ellos es el verdadero (Final 1).
~Para poder sacarlo, debes de poner atención a ciertos eventos~
[[[ El tiempo aproximado del juego es de 2 horas ]]]

Descargar juego (Ingles)
Se necesita: RPG Maker Ace VX RTP

En caso de que te aparezca este error
Lo que tienes que hacer es:
- Descargar también la versión en Ingles
- Copiar todos los archivos y carpetas que contiene la versión en Español (excepto el archivo Game.EXE)
- Pegar y Reemplazar en la carpeta de la versión en Ingles.
- Abrir el Game.EXE de la carpeta donde se pegaron los archivos.
---Ya con esto, podrás correr el juego---

0 comentarios: