Juegos en Ingles y Español

En este blog podras encontrar una gran variedad de juegos traducidos en Ingles o Español. Constantemente estamos actualizando la lista de juegos.

Descarga la musica

Te gusta las canciones que estan en el reproductor del blog? pues ahora puedes descargarlas. Todas las canciones que se encuentran en el reproductor estan en la lista de descarga. Visita la seccion MP3.

Descargas RTP

Si tu juego no corre, es porque probablemente te falta el RTP (Run Time Pack). Visita la seccion de Descarga RTP y busca cual es el que necesitas para poder jugar. Si no sabes cual es, fijate en la informacion de cada juego.

sábado, 9 de marzo de 2013

Mad Father

Creado por / Create By: Sen (Miscreant's Room)
Año / Year: 2012
Plataforma / Platform: Windows
Creado con/ Engine: WOLF RPG Editor
Genero / Genre: RPG, Horror, Puzzles
Origen / Origin: Japones
Traducción / Translation: vgperson (Ingles) Madotsuki (Español)



Trama:
Trata la historia de Aya, un nina que vive con sola con su padre y la ayudante de su padre, desde que falleció su madre.  Aya conoce el secreto de su padre, todas las noches escucha gritos escalofriantes y gemidos agonizantes que provienen del laboratorio donde trabaja su padre. Aya vive su vida ignorando todo lo malo que hace su padre. Jamas hablan sobre el tema y no se acerca al lugar de "trabajo" de su padre. Pero una noche, escucha a su padre gritar y al salir a buscarlo para ayudarlo, se encuentra con horribles adefesios que resultan ser las almas torturadas de las victimas de su padre. Aya, a pesar del peligro y de saber que el culpable de la situación es nada menos que su padre,  sin importar como, ella hará cualquier cosa para salvarlo. 






Personajes:
Aya Drevis - Es una joven de 11 anos. Su cabello es negro y largo. Su vestimenta consiste en un vestido azul y un mandil blanco. Aya es un tierna e inocente chica que adora mucho a su familia.  Siempre a pesar de las cosas malas que suceden ella trata de mantenerse positiva. Su padre jamas las dejo estar en contacto con otras personas de su edad, por miedo a que la lastimaran físicamente  por lo tanto su padre le obsequio un pequeño conejo llamado "snowball" (bola de nieve). Es increíble que tras pasar situaciones difíciles y traumaticas, ella aun mantenga la cordura y se mantenga positiva.






Alfred Drevis - Es el padre de Aya,  Alfred es un científico loco y psicópata que se la pasa dentro de su laboratorio experimentando con humanos. Esta obsesionado con preservar la belleza creando muñecos con humanos. Sus instintos psicópatas existieron desde su niñez  ya que constantemente cuando era joven mataba pequeños animales e incluso asesino a su madre. No siente remordimiento algo. Solo dejaba vivir a las personas que le eran "útiles" en su vida, como su ayudante, Maria.







Monika Drevis -  Esposa de Alfred y madre de Aya. Ella tambien conocia el secreto de Alfred, pero al igual que Aya, ambas vivian ignorando lo que Alfred hacia. Monika realmente amaba a su esposo. Monika sospechaba que su esposo le era infiel con Maria, pero también trataba de ignorarlo y de ser una feliz familia junto con Aya. Hasta que Monika fallece misteriosamente.











Maria -  La asistente y amante de Alfred.  Ella estuvo a punto de morir hasta que Alfred la encontró en la calle. Al principio Maria iba a formar parte de los experimentos de Alfred, pero tras Maria curar a una de las presas del Alfred, este la encontró "útil" para sus trabajos. Asi que decidió convertirla en sus asistente. Maria ama a Alfred y es capaz de hacer cualquier cosa desde entonces.








Ogre -  Un hombre misterioso que aparece frente Aya. No se sabe cuales son las intenciones de este personaje. Regularmente este le da pistas a Aya sobre las situaciones. Se sospecha que es un demonio. Al veces deja a Aya con mas preguntas que respuestas. Ogre disfruta de ser un espectador. 







Dio - este nombre fue puesto por los fans, ya que se desconoce su verdadero nombre. Este personaje es una de las victimas de Alfred, una alma atrapada por la maldición. Al principio este intenta ayudar a Aya, pero esta se asusta al ver que le falta un ojo y huye de el. Mas adelante Dio aparece de nuevo ofreciéndole de nuevo su ayuda a Aya. Dio le explica que no tiene intenciones de lastimar y que solo la quiere ayudar para escape. 







El juego cuenta con 2 endings malos y 1 verdadero, mas aparte si juntas todas las gemas te dan un extra clip al final del verdadero.
El tiempo aproximado del juego es de 3 a 4 horas.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Novela de Yume Nikki

En la pagina de Yumenikki.net, se ha anunciado que Yume Nikki tendra Novela 
Sera escrita por Akira (???) tambien conocido por escribir Kyouran Kazoku Nikki, y sera ilustrada por Arisaka Ako


También tendrá su propio WEB COMIC
Sera redactado por Machigerita y dibujado por Tomisawa Hitoshi conocido por sus trabajos en manga como Alien 9


Por ultimo tambien se anuncio un Image Song CD [ Walts for Yume Nikki ]
Por Yume Nikki x Machigerita feat. Aoki Lapis



Fuente y creditos a: Nicowaha

Ib


Creado por / Create By: Kouri
Año / Year: 2012
Plataforma / Platform: Windows
Creado con/ Engine: RPG Maker 2000
Genero / Genre: RPG, Horror, Puzzles
Origen / Origin: Japones
Traducción / Translation: vgperson (Ingles), Mystic Oriental (Español), ??? (Español)

Personalmente uno de los mejores juegos. Realmente uno disfruta este juego, desde la historia, los personajes, los puzzles y la música. Este es también es uno de los juegos mas populares dentro del juego de Horror RPG Maker. Totalmente recomendado.


Trama
Ib es un juego que nos cuenta la historia de una pequeña niña llamada Ib . Ib junto con sus padres visitan una galeria de arte. Al separarse de sus padres para observar las exhibiciones se da cuenta que se encuentra completamente sola. Tras explorar la galería en busca de personas Ib se da cuenta que el ambiente de la galería se torna extraño y escalofriante. 

Personajes:

Ib - Es la protagonista del juego y el personaje principal, una niña  de 9 años que se encuentra atrapada dentro de la galería. Su roja es roja y simboliza el "amor". Ella es un poco seria, pero valiente. Ella salva a Garry tras haber sido atacado. 


Garry - Un joven que también quedo atrapado dentro de la galería.  Su edad es desconocida (pero se cree que tiene  entre 15 y 18), uno de los personajes que con los que se encuentra Ib y la acompaña para protegerla y salir del museo de galerias juntos. Su rosa es de color azul y simboliza "Milagros imposibles". Es un chico amable y siempre piensa primero en los demás.

Mary - Una niña con cabello rubio que encuentran Ib y Garry, que se les une para escapar del mundo de Guertana ( en la dimensión que están atrapados). Tiene la misma edad que Ib. Mary es una chica aniñada pero inteligente. Su rosa es amarilla y representa "Celos".



    
 Ib  versión 1.05: Se ha hecho nueva actualización del juego, se añadieron nuevas escenas, nuevas areas y nuevos finales.

El tiempo aproximado en pasar el juego es de 2 a 3 horas.