Juegos en Ingles y Español

En este blog podras encontrar una gran variedad de juegos traducidos en Ingles o Español. Constantemente estamos actualizando la lista de juegos.

Descarga la musica

Te gusta las canciones que estan en el reproductor del blog? pues ahora puedes descargarlas. Todas las canciones que se encuentran en el reproductor estan en la lista de descarga. Visita la seccion MP3.

Descargas RTP

Si tu juego no corre, es porque probablemente te falta el RTP (Run Time Pack). Visita la seccion de Descarga RTP y busca cual es el que necesitas para poder jugar. Si no sabes cual es, fijate en la informacion de cada juego.

jueves, 31 de octubre de 2013

Corpse Party - Cross Fear -

Creado por / Create By: Amisogumi
Año / Year: 2011
Plataforma / Platform: Windows 
Creado con/ Engine: RPG Maker 2000 
Genero / Genre: Horror, Survival. 
Origen / Origin: Japones 
Traducción / Translation: Memories of Fear (Ingles)

Les recomiendo que antes de jugar este, jueguen: Corpse Party -rebuilt-, Corpse Party Zero y Corpse Party If (pero mas que nada Corpse Party Zero, todos estos juegos estan en este blog).

Trama:
Han pasado 5 años desde que Kaori logro escapar de la horrible pesadilla que vivió en aquella escuela que estaba maldita, donde perdió a su hermana menor, Shiho. Cuando por fin decidió contar lo que paso y el porque desapareció su hermana, nadie le creyó. Así Kaori termina internada en el hospital donde la tratan como una persona que no se encuentra estable mentalmente. Para su desgracia, Kaori tras un incidente, termina de nuevo atrapada en aquella escuela pero esta vez con un pequeño (otro paciente) y su doctor.



Personajes:

 Kaori Hasegawa: 
Es una chica de 23 años de edad. Hace tiempo quedo atrapada en la maldición de la escuela y no fue capaz de salvar a su hermana Shiho. Ahora la mantienen en un hospital psiquiátrico ya que consideran que no esta estable y no creen nada de lo que dice.


Dr. Mitsuhito Amagasaki:
Tiene 31 años de edad y es doctor de Kaori. Es muy reconocido por su trabajo, pero todo eso es solo apariencia, ya que con sus pacientes, se muestra como una persona que disfruta de molestar y maltratar a sus pacientes.



Seita Kanemoto:
 
El es un pequeño de 12 años, quien fue victima de abuso por parte de sus padres. Es paciente en el mismo hospital que Kaori. Seita gracias al abuso se volvió un chico temeroso y desconfiado, pero gracias al afecto de Kaori parece recuperarse. A Kaori le dice "hermana" de cariño.



Sayako Kasui:
Una chica de 17 años. Ella es una estudiante de Kisaragi Academy Senior High, es de la clase 2-2. Es una de las personas que se encuentran en la escuela abandonada. Como llego a ese lugar es un misterio.


miércoles, 30 de octubre de 2013

The god of crawling eyes

Creado por / Create By: Housekeeping
Año / Year: 2013
Plataforma / Platform: Windows 
Creado con/ Engine: RPG Maker VX
Genero / Genre: Horror, Survival. 
Origen / Origin: USA
Traducción / Translation: Jack (Español)

Este es uno de los juegos que está participando en el concurso de Halloween 2013 en la web de rpgmaker.net, el juego es bastante corto y maneja un diseño único.
Si encuentran errores en la traducción, pueden hacérselo saber al traductor.

Trama:
Trata la historia de Max, un chico que tiene un problema con su vista y no puede ver colores, todo lo ve en blanco y negro. Un día en la escuela, de la nada, es capaz de ver un solo color "Rojo", tras esto aparecen sus compañeros muertos. ¿Estará relacionado esto, con el rumor del Alumno que desapareció hace tiempo?



Finales: 4 Finales
Tiempo de Juego: 20 - 30 minutos
vez que pases un final obtendrán acceso a material Extra

Descargar Juego (Español)
Descargar Juego (Ingles)

lunes, 28 de octubre de 2013

Irisu Syndrome

 Creado por / Create By: Wtetsu
Año / Year: ???
Plataforma / Platform: Windows 
Creado con/ Engine: ---
Genero / Genre: Puzzle, Horror. 
Origen / Origin: Japones 
Traducción / Translation: ???

Esta vez les traigo algo diferente, les aclaro, este no es un juego RPG, si no un juego Puzzle (algo parecido a tetris por asi decirlo) pero no se dejen engañar este juego es bastante interesante y hasta un tanto tenebroso.

Trama:
Puedes creer que estas jugando un simple juego pero la verdad es que el mismo juego te contara su historia.  Cada vez que termines una partida el juego te mostrara piezas de la historia de 3 Universitarios y sobre Irisu. Tambien al terminar cada partida, en la carpeta del juego recibirás notas y fotos. Dependiendo de los puntos que hagas sera el final que recibirás.


Notas Importantes:
- No poner la ventana en modo extendida, es importante dejarla en modo normal y centrada, al final del juego (si sacas uno de los buenos finales) entenderán el porque.
- Mantener la carpeta del juego donde puedas ver, entre cada partida acabada, revisa los nuevos archivos que aparecen en la carpeta.
- Trata de sacar puntuaciones altas para ver los finales buenos.


Si quieres informacion sobre como sacar los diferentes endings te recomiendo visitar
Irisu Syndrome Wiki

martes, 22 de octubre de 2013

Desperate Love Feast

Creado por / Create By: Mr.Akira Takaba
Año / Year: 2013 
Plataforma / Platform: Windows 
Creado con/ Engine: RPG Maker VX Ace
Genero / Genre: Horror, Psicológico.
Origen / Origin : Japones
Traducción / Translation: Nemesis25 (Ingles) Jack (Español)

Me alegra que hayan traducido el juego, personalmente me gusto la historia y hasta sentí mucha pena por cierto personaje.

Trama:
Takuma, un chico que despierta en un pequeño cuarto, se da cuenta que alguien lo había secuestrado. Takuma se lleva la sorpresa de que un chico llamado ??? (mas adelante sabrán su nombre), fue quien lo llevo a ese lugar y no planea dejarlo ir, ya que el dice "que le pertenece". Takuma constantemente se encuentra con notas extrañas y algunas veces enfermizas donde dicen cosas como: "Tu eres mio", "¿Porque me traicionaste?" o "Ahora soy tu numero uno". Takuma debe de escapar del lugar y a la vez descubrir que es lo que esta pasando en realidad y quien es esta persona que lo acosa.


Finales: 5 Finales ( 3 Malos, 1 Normal y 1 Verdadero)
Tiempo de Juego: 1 hora y media.

Se cree que habrá secuela, ya que al final en el final verdadero aparece una escena con uno de los personajes.

viernes, 18 de octubre de 2013

Lullaby

Creado por / Create By: Peccdesign (Peccgames)
Año / Year: 2012
Plataforma / Platform: Windows 
Creado con/ Engine: RPG Maker XV Ace
Genero / Genre: Puzzle, Horror, Survival.
Origen / Origin : España
Traducción / Translation: ---

Si te gusto "The Witch's House" entonces te gustara bastante este juego. La historia de este juego es muy buena y te mantiene muy entretenido una vez que lo empiezas a jugar. También te llevaras uno que otro susto al estarlo jugando. Totalmente recomendable!

Trama:
Una pareja de recien casados, Marth y Kira van en un viaje para celebrar su luna de miel, pero en el camino terminan atrapados en medio de una tormenta.  En busca de refugio se encuentran con una extraña y tenebrosa mansión. En este lugar vive una extraña anciana llamada Eve. A causa de que la tormenta no para Eve les ofrece pasar la noche en su hogar, Marth y Kira no estaban muy convencidos del quedarse pero al final aceptan. En medio de la noche Kira escucha ruidos y se despierta, es entonces que se da cuenta que la cama de Marth esta ensangrentada y el esta desaparecido.  Ahora Kira debe encontrar a esposo Marth y lograr salir de ese lugar. 


Dentro del juego hay varios secretos que puedes sacar.

Descarga en Español

Guia
por Teacher ∞ Románov


viernes, 11 de octubre de 2013

Lcd Dem

Creado por / Create By: Koronba
 Año / Year: --
Plataforma / Platform: Windows
Creado con/ Engine: RPG Maker 2000
Genero / Genre: Surreal, Psicológico.
Origen / Origin: Japones
Traducción / Translation: ???

Un fangame inspirado en Yume Nikki. Tiene la misma temática que Yume Nikki, lo único diferente es que aparte de buscar los efectos también tienes que coleccionar los "Orbs" (estos son los importantes del juego)

Trama:
Chie es una chica que se encierra en su cuarto y que al parecer recurre a su sueños para olvidarse de  algún evento traumatico. Los sueños de Chie suelen ser calmados (a comparacion de los de otros fangames de Yume Nikki). Chie tiene que explorar sus sueños con la mision de encontrar todos los efectos y los Orbs.

Lista de Efectos
Sneakers
Lcddemeff1
Chie utiliza unos tenis azules los cuales le hacen aumentar la velocidad. Presiona SHIFT para hacerla saltar.
Axe
Lcddemeff11
Chie trae consigo una Hacha. Con este efecto puedes matar NPCS.
Dog
Lcddemeff2
Chie con orejas y cola de perro. Cuando presionas SHIFT se transforma
 en un pequeño perrito.
Moon
Lcddemeff4
La cabeza de Chie se vuelve una Luna, con este efecto puede
iluminar áreas oscuras. Presiona SHIFT y se cambia a lado oscuro.
Pajamas
Lcddemeff3
Chie utiliza Pijama. Presiona SHIFT y regresas al Nexus.
Sea Slug
Lcddemeff12
La cabeza de Chie se transforma en una babosa de mar, con este efecto puedes moverte mas rápido en áreas donde hay agua.
Helmet
Lcddemeff9
Chie utiliza un casco. 
Yukata
Lcddemeff7
Chie utiliza un linda Yukata. Cuando presionas SHIFT en diseño cambia.
Parka
Lcddemeff13
Chie utiliza un abrigo verde.
Potted Plant
Lcddemeff5
Chie se transforma en una maceta con una flor. Al presionar SHIFT la
flor florece.
Goldfish Bowl
Lcddemeff6
Chie se transforma en una pecera móvil con un pez verde dentro.
Spacesuit
Lcddemeff8
Chie utiliza un traje especial, al presionar SHIFT se quita el casco.
Strawberry
Lcddemeff10
La cabeza de Chie se transforma en una Fresa.
Orbs: En total hay 12 Orbs que se deben de conseguir entre los sueños.

Nota Importante: A pesar de que el juego esta en ingles, no es necesario que entiendas el idioma,  tiene muy pocas lineas de texto.

Descargar en Ingles

Nota Curiosa: el creador del juego publico un extraño mensaje en su sitio web donde le pidió a sus fans que se olvidaran y borraran el juego, incluso pidió que no se hablara ni  se compartiera el juego. Jamas dio explicación del porque, pero se cree que el juego le recuerda a algo que simplemente el creador desearía olvidar.


Creditos: efectos - Yumenikkifg Wiki

miércoles, 9 de octubre de 2013

Pokemon: Lost Silver

Creado por / Create By: reidd
Año / Year: 2010 
Plataforma / Platform: Windows 
Creado con/ Engine: ---
Genero / Genre: Horror, Surreal.
Origen / Origin: USA (Fangame)
Traducción / Translation: reidd (Ingles)

Este juego esta inspirado en uno de los creepypastas mas populares de Pokemon. Si no saben cual es, les recomiendo que lo lean.

    
  Trama:
Comienzas en en una habitación vacía en las Torre Bellsprout. Al explorar el lugar y tu equipo te vas dando cuenta que algo anormal esta pasando. Este juego de Pokemon pone a Gold en una extraña y misteriosa situación. Que sera lo que realmente esta pasando?

    
Nota: No es necesario que sepas ingles para poder jugarlo. Puedes pasarlo en 10 minutos.

Paranoiac

Creado por / Create By: Uri 
Año / Year: --
Plataforma / Platform: Windows y Mac
Creado con/ Engine: WOLF RPG Editor
Genero / Genre: Horror, Survival.
Origen / Origin: Japones
Traducción / Translation: vgperson (Ingles), KireiNoYuri (Español)

Otra de las creaciones de Uri (también hizo The Croocked Man). Si lo que buscas es un juego que te saque sustos, este lo hará. El juego no es tan largo. Bastante recomendable!

Trama:
Miki Takamura es una joven  escritora que se muda a la casa de su fallecida tía. Desde el primer día que Miki se mudo, empezó a notar que pasaban cosas extrañas. Miki al principio pensaba que era parte de su imaginación, pero todo cambia cuando empieza aparecer un monstruoso ser que la visita cada noche.




Personajes


Miki Takamura
Es la protagonista. Una joven escritora dedicada a la novela romántica. Se le calcula que su edad es 18-21 años. Se muda a casa de su tía fallecida ya que su madre no quería tener nada que ver con la casa ni con su hermana (Tia de Miki).





Shinji Miura
Es vecino de Miki. Cuando Miki se muda a la casa de su tia, Shinji va y se presenta con ella. Shinji siempre esta dispuesto a ayudar y darle una mano a Miki. Su edad parece ser alrededor de los 20.






El juego tiene dos finales, dependiendo de la opción que vayas a elegir sera: Final Bueno y Final Malo.
Se recomienda guardar la partida constantemente y conocer los puntos para esconderse en el juego.