Juegos en Ingles y Español

En este blog podras encontrar una gran variedad de juegos traducidos en Ingles o Español. Constantemente estamos actualizando la lista de juegos.

Descarga la musica

Te gusta las canciones que estan en el reproductor del blog? pues ahora puedes descargarlas. Todas las canciones que se encuentran en el reproductor estan en la lista de descarga. Visita la seccion MP3.

Descargas RTP

Si tu juego no corre, es porque probablemente te falta el RTP (Run Time Pack). Visita la seccion de Descarga RTP y busca cual es el que necesitas para poder jugar. Si no sabes cual es, fijate en la informacion de cada juego.

sábado, 23 de noviembre de 2013

Alice Mare

Creado por / Create By: Miwashiba (△○□×)
Año / Year: 2013
Plataforma / Platform: Windows
Creado con/ Engine: WOLF RPG Editor
Genero / Genre: Puzzle, Horror. 
Origen / Origin: Japones 
Traducción / Translation: VgPerson (Ingles), Madotsuki (Español)

Esta vez se trata de un juego que toma de inspiración en varios cuentos clásicos. El juego tiene excelente diseño original, arte y buena música. La historia en si es un tanto confusa, pero aun así, les recomiendo probarlo!


Trama:
Allen, es un chico que perdió la memoria y termina al cuidado de un Joven al cual le gusta que le digan "Teacher". Teacher se encarga de cuidar a otros niños. Un noche, Allen curioso escucha una voz que le pide ayuda. Tras ese incidente, Allen termina accediendo a otro mundo, un mundo el cual parece ser parte de un sueño y es ahi donde conoce a "White Rabbit" y "Chesire Cat". A través de ese mundo, Allen podrá ver el pasado de cada niño y coleccionar fragmentos de la historia de cada uno.


El juego tiene varios Finales
Dentro del mundo puedes sacar 4 finales
Y fuera del mundo puedes sacar 3 finales.
(Cada final es para cada personaje)

martes, 19 de noviembre de 2013

Mermaid Swamp

Creado por / Create By: Uri
Año / Year: 2012 -2013
Plataforma / Platform: Windows 
Creado con/ Engine: WOLF RPG Editor
Genero / Genre: Puzzle, Horror, Survival. 
Origen / Origin: Japones
Japones Traducción / Translation: Vgperson (Ingles), Madotsuki (Español)

Este es uno de los trabajos de Uri (Creadora de The Crooked Man y Paranoiac). Es de esos juegos que te sacan sustos y te hacen brincar un poco. Realmente vale la pena jugarlo. Dependiendo de tus acciones sera al final que te lleve.

Trama:
Rin Yamazaki junto con sus amigos de Universidad, 
salen de viaje a las montañas.  A medio camino el auto empieza a fallar y terminan en un lugar rodeado de niebla. Para su suerte, se encuentran con un señor quien les ofrece quedarse en su hogar mientras solucionan el problema del auto. Al llegar al lugar, se dan cuenta que es una Mansión que se encuentra a un lado de un gran pantano. Desde su llegada a tal lugar empiezan a notar cosas extrañas, Rin se va dando cuenta que todos corren peligrosos y para salvarse a sus amigos y a si misma tiene que encontrar la respuesta de que sucede, que relación tiene con el pantano y que relación tiene con la leyenda de las sirenas.


Finales: 4 Finales
Tiempo de juego: 2 a 2 y media de Horas.
Dependiendo de cuantos sobreviven sera el final que obtengas.

Descargar Juego (Ingles)

Guia
Por Leila Luna C N

Nira Oni

Creado por / Create By: Austin
Año / Year: Mayo, 2013 
Plataforma / Platform: Windows 
Creado con/ Engine: --
Genero / Genre: Puzzle, Horror, Survival. 
Origen / Origin: USA 
Traducción / Translation: --

Si te gusta el juego de Ao Oni, recomiendo totalmente este fangame, personalmente siento que es uno de los mejores fangames de Ao Oni. Incluso hasta puedo decir que llega al nivel del Original. El juego esta bastante completo y a diferencia del original, este nos ofrece una historia mas completa (obviamente basándose en la poca historia del juego original).

Trama:
Hiroshi y sus amigos (Takeshi, Mika, Takuro, Cassey y Ryan) , visitan un hospital abandonado. Desde su llegada a este lugar, cosas extrañas empezaron a suceder. Hiroshi y sus amigos tras un incidente terminan separandose, ahora Hiroshi debe de encontrarlos y buscar la manera de salir. Pero debe de ser cuidadoso ya que en ese lugar se encuentran los monstruos conocidos como Oni.



El juego es un tanto difícil, puedes acabarlo en 3 o 4 horas.
El juego tiene: Final malo, Final normal y Final Perfecto.
Ocupas conseguir las 6 Voodoo Dolls para lograr sacar el final perfecto.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Yume Nikki 3D

Creado por / Create By: ZykovEddy
Año / Year: 2013 
Plataforma / Platform: Windows 
Creado con/ Engine: Build Engine
Genero / Genre: Surreal, Psicológico. 
Origen / Origin: -- 
Traducción / Translation: --

Esto no es un remake, si no un fangame de Yume Nikki. La historia es un Spin-off del original. Podrás encontrar algunos personajes del juego original y también alguno que otro escenario. Con este juego utilizaras el mouse y el teclado.

Trama:
Madotsuki es una chica que se niega a salir de su cuarto, por lo tanto recurre a los sueños para escapar de su realidad. Madotsuki necesita encontrar 6 efectos y 3 llaves que se encuentran escondidos en diferentes escenarios de sus sueños. Es necesario encontrar ciertos efectos para poder pasar a nuevos escenarios.



Descargar Juego (Ingles)
Puedes jugar el juego aun sin tener mucho conocimiento del idioma

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Desert Nightmare

Creado por / Create By: Kelven
Año / Year: 2006 
Plataforma / Platform: Windows 
Creado con/ Engine: RPG Maker 2000 
Genero / Genre: Horror, Puzzle. 
Origen / Origin: Alemán  
Traducción / Translation: AznChipmunk (Ingles)

Este juego parece inspirado en Silent Hill y Parasite Eve, asi que si te gustan esos dos juegos te gustara mucho este RPG de Horror.

Trama:
Sandra es una chica que viaja con sus padres, tras discusión con sus padres y una parada para entrar al baño, Sandra al regresar se da cuenta que sus padres ya no estaban. Molesta ella asume que sus padres la dejaron y se fueron al pueblo mas cercano, que es Dusty Creek. Una vez que llega a Dusty Creek, se da cuenta que algo extraño esta pasando en ese pueblo. Tras iniciar la búsqueda de sus padres, poco a poco se da cuenta que el pueblo oculta un gran secreto...


Este juego lo puedes pasar en 1 hora y media o 2 horas

No olviden descargar la "Font" e instalar la fuente que aparece en la pagina