jueves, 10 de abril de 2014

Roaches

Creado por / Create By: Mightydarkchocolate
Año / Year: 2014 
Plataforma / Platform: Windows 
Creado con/ Engine: RPG Maker XP
Genero / Genre: Survival, Puzzle. 
Origen / Origin: ??? 
Traducción / Translation: --

Esta vez les traigo un juego que trata sobre el insecto favorito de muchos (?) Si aquel insecto que te hace correr especialmente si vuela (?). Claro, hablamos de las Cucarachas.
Este juego fue creado por el mismo creador de Ningyo Heart, de hecho en el juego puedes encontrar por ahi a los personajes de Ningyo Heart y varias referencia al juego.

Trama:
Wakaba Yumi, es una chica de 26 años que es conocida  en todo el pueblo de "Fallen Leaves" por su gran habilidad para deshacerse de las cucarachas. Gracias a sus servicios, ya no hay cucarachas en el pueblo. Mas sin embargo, cosas extrañas empiezan a suceder en el pueblo: el numero de personas extraviadas aumenta y hay rumores sobre una extraña criatura que aparece en el pueblo.
Después de tomarse un descanso, Yumi regresa al pueblo y se encuentra con una carta de parte de Ai Mada, quien le pide que le ayude con su pequeño problema de cucarachas que hay en su hogar. Yumi acepta y es cuando descubre que el pequeño problema resulta ser en realidad un gran problema y que esta relacionado con las cosas extrañas que suceden en el pueblo.




Tiempo de juego: 2 o 3 horas


0 comentarios: