Juegos en Ingles y Español

En este blog podras encontrar una gran variedad de juegos traducidos en Ingles o Español. Constantemente estamos actualizando la lista de juegos.

Descarga la musica

Te gusta las canciones que estan en el reproductor del blog? pues ahora puedes descargarlas. Todas las canciones que se encuentran en el reproductor estan en la lista de descarga. Visita la seccion MP3.

Descargas RTP

Si tu juego no corre, es porque probablemente te falta el RTP (Run Time Pack). Visita la seccion de Descarga RTP y busca cual es el que necesitas para poder jugar. Si no sabes cual es, fijate en la informacion de cada juego.

lunes, 20 de enero de 2014

Toilet in Wonderland

Creado por / Create By: Team Nonsense 
Año / Year: 2010 
Plataforma / Platform: Windows 
Creado con/ Engine: RPG Tkool 2000
Genero / Genre: Comedia, Aventura, Gore. 
Origen / Origin: Japones 
Traducción / Translation: Memories of Fear (Ingles) Eris-chan (Español)

Esta vez nos daremos un descanso de juegos de horror y les hablare sobre este juego de comedia. Realmente al jugarlo no podía parar de reírme ya que es demasiado cómico, troll y random. Mi consejo es que si buscan algo serio... definitivamente este juego es todo lo contrario. 

Advertencia: Contiene Violencia y Escenas Perturbadoras.

Trama:
Mira es una chica que sufre de estreñimiento,  a causa de su problema, Mira termina entrando en el país de las maravillas de los baños. Mira ahora tiene la misión de encontrar todos los baños que se encuentran en el lugar. También deberá encontrar los laxantes para poder ayudar un poco a su problema de estreñimiento y encontrar objetos claves para acceder a escenarios y lugares Randoms. Solo recuerda, nada de lo que parece ser normal en el lugar, no es normal.






Descargar Juego (Español)
Descargar juego (Ingles)
Descarga también el RTP que tienen en la pagina, de otra manera no te correrá el juego.

sábado, 11 de enero de 2014

Shiro no noroi

Creado por / Create By: namahage2 
Año / Year: 2012 
Plataforma / Platform: Windows 
Creado con/ Engine: RPG Maker VX
Genero / Genre: Puzzle, Survival, Horror. 
Origen / Origin: Japones 
Traducción / Translation: Tosiaki (Ingles)

Este juego es un poco mas tranquilo, con un ambiente típico japones. A pesar de ser mas tranquilo, es un buen juego. Si te gustan los juegos relacionados con maldiciones y espíritus japoneses, entonces te gustará este juego.

Trama: 
Mashiro es una simple niña con el típico padre ocupado por su trabajo, por esto mismo termina viviendo en casa de su abuela. Después de meses de vivir con su abuela, Shiro (Mashiro) contacta a su padre pidiéndole que la visite para que ambos puedan disfrutar del festival que habrá en el lugar. Sin embargo, el día del festival, mientras Shiro espera a su padre, empiezan ha aparecer espíritus. Al ser atacada por tales espíritus Shiro es salvada por Hachi, quien le dice que esos espíritus son en realidad "Maldiciones" y que algunos de estas le robaron sus 7 almas. Si no las recupera rápido, ella morirá.



Finales: Final normal y Final verdadero.
Tiempo aproximado para terminarlo: 1 hora y media 

Requiere el RPG XV RTP, ahi mismo en el enlace puedes encontrar la descarga.

jueves, 9 de enero de 2014

Sálvame... (Sukutte)

Creado por / Create By: Kona Kona Kona Kona Kona
Año / Year: ???
Plataforma / Platform: Windows 
Creado con/ Engine: WOLF RPG Editor 
Genero / Genre: Puzzle, Horror, Survival. 
Origen / Origin: Japones 
Traducción / Translation: vi1222 (Ingles), Shirogane Fandub (Español)

Con este juego prepárense para asustarse a cada rato, ya que es una mezcla entre Paranoiac y The Croocked man (si los han jugado, sabrán a lo que me refiero). Si buscas un juego que te asuste este juego es ideal. Totalmente recomendado.

Trama:
Konchi (Kondo Chiyo), la amiga de Mari (Abe Marisa) le pide que la acompañe a un lugar que según esta embrujado. Mari se niega a entrar, así que su amiga Konchi termina entrando sola al lugar. Desde ese momento, Mari no volvió a saber nada de Konchi, así que Mari decide ir a aquel lugar para buscar a su amiga. Una vez dentro, Mari se da cuenta que no esta sola y que hay algo que ha estado asesinando personas dentro del lugar. 



Una vez que termines Sukutte (Salvame...) continua el juego con  Sukutte (Adicional)
(Con el adicional se entenderá un poco mas la Historia)

Nota: La traductora comenta que en este juego no pudo poner acentos ni "ñ", simplemente no se pudieron poner sin afectar el juego, por lo tanto decidió dejarlo sin utilizar estos caracteres.
Gracias por su comprensión.