Juegos en Ingles y Español

En este blog podras encontrar una gran variedad de juegos traducidos en Ingles o Español. Constantemente estamos actualizando la lista de juegos.

Descarga la musica

Te gusta las canciones que estan en el reproductor del blog? pues ahora puedes descargarlas. Todas las canciones que se encuentran en el reproductor estan en la lista de descarga. Visita la seccion MP3.

Descargas RTP

Si tu juego no corre, es porque probablemente te falta el RTP (Run Time Pack). Visita la seccion de Descarga RTP y busca cual es el que necesitas para poder jugar. Si no sabes cual es, fijate en la informacion de cada juego.

sábado, 6 de febrero de 2016

Síndrome Paranormal 2

Creado por / Create By: Season of Twilight 
Año / Year: 2015 
Plataforma / Platform: Windows 
Creado con/ Engine: RPG Maker 2000 
Genero / Genre: Puzzle, Horror. 
Origen / Origin: Japones 
Traducción / Translation: Tosiaki (Ingles), Fay (Español)

Este juego es una continuación de Síndrome Paranormal. La mecánica en este juego es diferente a la del primero, incluso la dificultad es un poco más elevada. Este juego toma como inspiración algunas historias y leyendas que fueron publicadas en un foro japones.


Trama:
Han pasado 3 meses desde el incidente con la familia Kajiro y Himeno Mikoto. Por desgracia, debido a una misteriosa caja, la familia Kajiro queda envuelta en una nueva actividad paranormal, la cual encadena una serie de nuevos eventos paranormales. Ahora Himuro Hitoshi, junto a la “División de Operaciones Especiales” deben enfrentarse a todos estos fenómenos paranormales.



Finales: 1 Final

lunes, 1 de febrero de 2016

The White Path

Creado por / Create By: Arty Vn
Año / Year: 2015 
Plataforma / Platform: Windows 
Creado con/ Engine: RPG Maker VX Ace
Genero / Genre: Suspenso. 
Origen / Origin: ???
Traducción / Translation: Shirouda (Español)

Un juego que contiene ligeros elementos de horror. Dentro de los archivos de la traducción en español, viene una guía del juego. 



Trama:
En un campo congelado lleno de nieve, la pequeña Annellie se despierta y se da cuenta de que su memoria está fragmentada. Mientras regresa a su casa, poco a poco empieza a recordar cosas, a la vez que se topa con sucesos extraños y vistas paranormales que la hacen preguntarse qué le ocurrió a su hogar y dónde está su familia. Cuando se acuerda a una persona importante, comienza una búsqueda que la lleva hacia la aterradora verdad.



Finales: 4 Finales ( 2 Malos, 1 Normal y 1 Verdadero)
Duración: 1 Hora - 1 Hora y media

Descargar Juego (Español)
Descargar Juego (Ingles)