Juegos en Ingles y Español

En este blog podras encontrar una gran variedad de juegos traducidos en Ingles o Español. Constantemente estamos actualizando la lista de juegos.

Descarga la musica

Te gusta las canciones que estan en el reproductor del blog? pues ahora puedes descargarlas. Todas las canciones que se encuentran en el reproductor estan en la lista de descarga. Visita la seccion MP3.

Descargas RTP

Si tu juego no corre, es porque probablemente te falta el RTP (Run Time Pack). Visita la seccion de Descarga RTP y busca cual es el que necesitas para poder jugar. Si no sabes cual es, fijate en la informacion de cada juego.

martes, 21 de febrero de 2017

Polka


Creado por / Create By: Commodorette
Año / Year: 2017
Plataforma / Platform: Windows 
Creado con/ Engine: RPG Maker 2003
Genero / Genre: Aventura
Origen / Origin: Argentina
Traducción / Translation: ---

Segundo juego tras Time Traveler, explica algunas cosas que en el primer juego no fueron explicados. 
El juego trata temas sensibles como violación, profanación, abuso, abuso infantil, gore. Se recomienda para jugadores mayores de 16 años.


Este juego tiene varias historias dentro del mismo. Los personajes principales y secundarios darán a conocer su historia hasta completar una gran historia principal.




Finales: --
Duración: 6 Horas

Descargar Juego (Español)

lunes, 6 de febrero de 2017

Fantasy Maiden's Odd Hideout

Creado por / Create By: Buriki Clock 
Año / Year: 2014 
Plataforma / Platform: Windows 
Creado con/ Engine: RPG Maker VX
Genero / Genre: Puzzle, Horror psicológico. 
Origen / Origin: Japones 
Traducción / Translation: Tosiaki (Ingles), Akumu no Shoujo (Español)

La versión en español es la 3.03 (igual que la ver. japonesa) mientras que la versión en ingles es la 2.05, así que hay algunas diferencias, como un final más.


Trama:
Ange, una chica que se ve muy común, va junto a su mejor amigo Bernd al bosque de las afueras de la aldea a verlo cazar. Pero, pronto descubren que las migajas de pan que dejó para marcar el camino han desaparecido. Sin saber qué hacer, ambos terminan encontrando una casa de dulces, el escondite secreto donde iban cuando eran niños. Deciden pasar la noche ahí, sin embargo, al día siguiente descubren que los han encerrado en el lugar. Enseguida, aparecen ciertos personajes únicos, y uno de ellos le dice a Ange que deben salir antes del próximo Sábado, o si no algo malo sucederá……



Finales: 4 Finales (Final Malo, Final Normal, Final del Domingo/Bueno y Final de Cynthia)

domingo, 5 de febrero de 2017

Apocalypse Never

Creado por / Create By: Colonel
Año / Year: 2016 
Plataforma / Platform: Windows 
Creado con/ Engine: RPG Maker VX Ace 
Genero / Genre: Aventura, Humor, BL. 
Origen / Origin: Japones 
Traducción / Translation: HiragiHOUX (Ingles), Fay (Español)

Este juego es corto, así que es recomendable sacar todos los finales. Para que el juego funcione correctamente es necesario tener instalado en RTP del RPG Maker VX Ace y también instalar la fuente que viene dentro de la carpeta "Font" del juego.


Trama:
Seryozha ha quedado con su amigo Khariton para reunirse con él, pero este le advierte que no debe de llegar tarde o lo matará. Presionado por Khariton, Seryozha ahora debe de hacer todo lo posible por llegar temprano a su encuentro, pero eso no va a ser fácil.



Finales: 4 Finales (2 Normales, 1 Malo y 1 Verdadero)